¿Quieres convertirte en un event partner de migranodearena?
Si eres una empresa que organiza eventos deportivos, como maratones, triatlones o trails de montaña, y quieres añadirle una acción solidaria a tu evento, migranodearena es tu partner ideal.
Puedes animar a tus participantes a crear un reto a favor de una causa solidaria y unir DEPORTE Y SOLIDARIDAD. Hay más de 2600 ONG que forman parte de la plataforma: infancia, investigación, cooperación, exclusión social, entre otros sectores.
Desde la organización podéis ofrecer un dorsal GRATIS a todos aquellos que creen un reto y recauden un importe mínimo a favor de una causa, ¡qué mejor forma de incentivar que la acción sea exitosa! En las maratones internacionales más exitosas, ya se utiliza esta metodología de “run for a charity”.
Si estás interesado en ser un event partner de migranodearena, contacta con nosotros:
¿Que les aporta migranodereana a tus runner solidarios?
Doble motivación: DEPORTIVA Y SOLIDARIA.
Motivación adicional para cruzar la línea de meta.
Una nueva forma de colaborar con una causa: haciendo lo que más te gusta.
Con tu esfuerzo, se pueden lograr muchos avances en favor de distintas causas.
Convertir un éxito personal en uno colectivo.
Ayuda a dar visibilidad o recaudar fondos para investigar una enfermedad rara o promover un proyecto de investigación. Tenemos más de 2800 ONG, elige la que más te motive.
…y experimentarás la satisfacción de ayudar a quien más lo necesita
¿Qué aporta migranodearena a sus event partners?
Una herramienta online de fácil implementación.
Soporte en la gestión del evento deportivo.
Foco en la comunicación: apariciones en prensa y RRSS.
Os aportamos historias con alma para contar a los medios que permitan conectar mejor con la audiencia.
Cada reto se comparte con una media de 50 personas, por lo que multiplicamos por 200 las veces que te mencionan en las redes sociales.
Know-how: más de 12 años de experiencia en crowdfunding.
Máxima transparencia y fácil rendición de cuentas.
Campañas personalizadas con asesoramiento las 24h del día, que garantizará el éxito de la campaña.